Sermon de la Montaña

Estos archivos de voz contienen el Anuncio predicado de todo el Sermón de la Montaña tal como fue proclamado y grabado en la Parroquia maronita de San Juan Marón, Godoy Cruz, Mendoza, durante las fiestas patronales del año 2002.
La grabación se ha emitido luego en repetidas ocasiones por Radio María (Córdoba y sus repetidoras) y por otras radios de América Latina y España. Muchos visitantes podrán, por eso, reconocer en estos archivos de voz lo que ya han oído. Es también lo mismo, en sustancia, que le han oído predicar al P. Horacio Bojorge, desde entonces, fieles, seminaristas, sacerdotes y religiosas en Lanús, Tandil, La Plata, Tucumán, Paraná, Concordia, Villaguay, La Paz, Santa Fe, Rosario, Santa Elena, Formosa, Resistencia, Virasoro, Corrientes, San Miguel, San Luis, San Rafael, Comodoro Rivadavia, Montevideo,Melo, Salto…
El presente Anuncio expone la visión de conjunto de las enseñanzas centrales del Sermón: las líneas maestras de su interpretación, su división y principales partes; sin entrar en un análisis detallado de todas y cada una de ellas.
Jesús mismo parece haberlo dividido en cinco partes o lecciones.
El Sermón de Cristo no solamente ilumina la inteligencia con una enseñanza sino que conmueve y arrebata el corazón: suscita sentimientos, enciende afectos, mueve a orar, da frutos de gozosa conversión en forma de deseos eficaces de vivir como hijos y sobre todo nos sumerge en el vínculo y el diálogo con el Padre a quien se nos enseña a dirigirnos de tú a Tú y a tener y expresar los grandes deseos del Corazón del Hijo, de un corazón de hijo.
logo

Soriano 1472

11200 Montevideo - Uruguay
info@santoybuenamor.com

Newsletter

* No venderemos su ID de correo electrónico

Contador

Flag Counter

 

Income Tax Planning

    View Service